lunes, 20 de abril de 2009

Nuevos Comienzos


Los comienzos siempre son nuevos pero no creo que sea redundante decir que pueden ser nuevos comienzos. Se comienza muchas veces. No siempre se tiene éxito a los 25. Creo que todos hemos quedado impactados por el video que dio la vuelta al mundo y que ha sido visto al momento de escribir esto por más de nueve millones trescientas mil personas en una sola versión de youtube.

La cantante es Susan Boyle, aquí en la alegre foto de arriba, una desempleada inglesa de 47 años que sueña con ser cantante profesional. Algo mágico pasó cuando abrió la gargante y soltó su voz. Me emocionó muchísimo. El video fue visto tanto que ni siquiera está disponible para bloguear.

Otro que tuvo éxito de grande después de muchos papeles de segunda fue Leslie Nielsen el de "¿Dónde está el piloto?" (Airplane) y la "Pistola Desnuda" (Naked Gun).

Más vale que nos acostumbremos a que la gente vive cada vez más y que el mundo ofrece muchas oportunidades. Lo importante es no prejuzgar. ¡Viva Susan Boyle y que siga cantando!

No hay comentarios: